Se que me mientes - I know you lie to me


No te diré que sé que mientes, en mi expresión verás la verdad. Te daré otra oportunidad para que lo intentes, si confiesas, sonreiré con felicidad. Pero si callas y nada sientes, me iré en silencio, dejando atrás la falsedad.

#SegundasOportunidades #Confianza #Verdad #Sinceridad #Decisiones #AmorPropio


I won't tell you that I know you're lying, in my expression, you'll see the truth. I'll give you a second chance without denying, if you confess, I'll smile with youth. But if you stay silent, no more trying, I'll walk away, leaving behind the uncouth.

#SecondChances #Trust #Truth #Sincerity #Decisions #SelfLove

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amante Latina - Tavata Diaz. ProDSc. - https://linktr.ee/tavatadiaz

Español: "Rojo, Blanco y Azul: ¿El Himno de un Amor Moderno?" Inglés: "Red, White and Blue: The Anthem of a Modern Love?"

Amor y Miedo: ¿Un Dueto Peligroso? - Love and Fear: A Dangerous Duet?