Español:


Pensé que mis ojos, mi piel y mi cabello,

me diferenciaban como latina al pisar este suelo.

Pero al caminar por castillos y calles de España,

vi que sus colores y los míos en armonía se empañan.


Sus torres, ramblas y vibrante esplendor,

me hicieron sentir un profundo amor.

Me di cuenta que todo aquí combinaba,

había regresado a casa, donde mi alma descansaba.


#España #Latina #Cultura #Hogar #Castillos #Torres #Ramblas #Raíces #AmorPorEspaña #ViajeDeVida





Inglés:


I thought my eyes, my skin, and my hair,

marked me as Latina in Spain’s air.

But as I walked through castles and streets,

I saw their colors and mine, in harmony, meet.


Their towers, ramblas, and vibrant hue,

made me feel a love so true.

I realized everything here was a perfect fit,

I had come home, where my soul could sit.


#Spain #Latina #Culture #Home #Castles #Towers #Ramblas #Roots #LoveForSpain #JourneyOfLife




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amante Latina - Tavata Diaz. ProDSc. - https://linktr.ee/tavatadiaz

Español: "Rojo, Blanco y Azul: ¿El Himno de un Amor Moderno?" Inglés: "Red, White and Blue: The Anthem of a Modern Love?"

Amor y Miedo: ¿Un Dueto Peligroso? - Love and Fear: A Dangerous Duet?